Al momento

Entretenimiento

¡Enrique Guzmán ahora va por demanda contra Gustavo Adolfo Infante!

Gustavo Adolfo Infante cree que Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira

| Internet

Desde que el periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, publicara la entrevista que le realizó a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en donde se destapó que su abuelo presuntamente había abusado de ella cuando era una niña de cinco años; se ha visto envuelto en medio del todo el drama familiar.

Debes leer: INE pide de nuevo a AMLO cumplir la ley en sus “mañaneras” o recibirá amonestación pública

Ante la avalancha, el presentador de televisión dio a conocer a través de su canal de Youtube que Enrique Guzmán lo demandó. Esto luego de que en su programa transmitiera el testimonio de Frida Sofía, quien aseguró que su abuelo (padre de Alejandra Guzmán) la manoseó desde que tenía cinco años.

La entrevista retumbó fuerte que se convirtió en el tema de conversación de casi todos los medios de comunicación, canales de YouTube, organizaciones feministas y de quienes luchan por proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, indicó Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

Indicó que esta acción va contra su libertad de expresión y además puntualizó que el cantante sufre de un serio problema de ira y carácter al intentar silenciarlo a él y Frida Sofía. Pese a todo Grupo Imagen está de lado del comunicador y ya se encuentran trabajando con el equipo de defensa legal para responder a la denuncia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.