Al momento

Entretenimiento

Ninel Conde anuncia que se dedicará a esto tras el reciente arresto de Larry Ramos; ‘A juntar para la fianza’

Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para comunicar que había tomado una drástica medida ante la crisis que vive el medio artístico 

| Internet

México.- Este día, se reportó que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, había sido arrestado en Estados Unidos por un delito fraude millonario y en esos mismos momentos, la actriz anunciaba a qué se dedicaría para sacar recursos económicos y poder sacar a su marido de prisión.

La tarde de ayer mismo se reportó que el empresario colombiano había quedado en libertad con cargos a la espera del juicio, lo que significa que está obligado a presentarse a una nueva audiencia. 

Por su parte, Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para comunicar que había tomado una drástica medida ante la crisis que vive el medio artístico y que al igual que muchos famosos, comenzará a vender saludos mediante una plataforma digital.

https://www.instagram.com/p/CN5odtZhTqn/

El conocido ‘Bombón Asesino’ apareció luciendo su espectacular silueta con un vestido negro y dio el aviso a sus fans para que compren sus felicitaciones y mensajes. Sin embargo, la actriz no ha parado de recibir críticas por su nuevo ‘oficio’ y por seguir defendiendo a su esposo.

Se hace la que no sabe nada, qué rabia con esta señora”.

A juntar para la fianza”.

Lee también: ¡Lo disculpó! El príncipe Harry le pidió perdón a la reina Isabel II por estas razones 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.