Al momento

Entretenimiento

¡Músculos instantáneos! Crean traje que hace parecer que tienes cuerpo de gimnasio

Se trata de un traje hecho de silicona, está elaborado de manera hiperrealista, disponible para todo el cuerpo, dependiendo de dónde necesites el “truco”.

| Internet

China.- A poco más de un año de la pandemia, para mucha gente ha sido una época difícil para mantenerse en forma, ya que por mucho tiempo los gimnasios estuvieron cerrados. Para solucionar este problema, China ha creado una solución rápida y divertida, disponible con envíos a todo el mundo, con la cual puede parecer que tienes mucho tiempo entrenando y te has ganado unos buenos músculos, sin necesidad del duro entrenamiento.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Culpan a gato pirómano de un incendio

Los trajes de silicona Smitizen prometen una experiencia hiperrealista (que se ve y se siente como piel real) para los clientes que deseen convertirse en “fisicoculturistas”, sin levantar una sola pesa.

Los trajes están disponibles a todo el mundo en su tienda online; los precios oscilan entre los 120 y 600 dólares, dependiendo de tus necesidades: los hay para la parte superior, la parte inferior o para todo el cuerpo, dependiendo del área que quieras lucir.

Este producto se ha vuelto tendencia en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, mostrando vellos, venas, líneas abdominales perfectas y una alta gama de tonalidades de piel.

https://twitter.com/Smitizen/status/1373927427886493704

Incluso existen ya algunas imitaciones con precios más bajos, lo que para la tienda Smitizen es un éxito de ventas. Esta particular opción es perfecta para quienes quieren verse de gimnasio, sin necesidad de hacer ejercicio.

Sus productos vienen en versiones masculinas, femeninas e incluso algunas máscaras y trajes hiperrealistas de monstruos de otro mundo. Si deseas conocer sus productos puedes acceder a su PÁGINA DE INTERNET.

https://twitter.com/Idl3/status/1384451640325939205

Te sugerimos: ¡Es oficial! Si quieres seguir usando tu celular, estos son los datos que deberás entregar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.