Al momento

Entretenimiento

¡Le cayó bien la ruptura! Michelle Renaud deja el castaño y sorprende con nuevo cambio de look

La actriz ha mostrado su nuevo e impactante look en su cabello

| Internet

México.- Michelle Renaud mostró el nuevo e impactante look en su cabello, recibiendo muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes la ven muy bella con cualquier cosa que haga en su imagen.

La actriz dejó por un tiempo su cabellera castaña para lucir un rubio que le era muy favorecedor, pero ahora decidió hacer un cambio muy radical y mostró una cabellera color púrpura con las puntas en tono rosa.

En la publicación donde Michelle luce su nuevo tono de cabello, la actriz menciona que en la vida hay cambios en todos aspectos, hasta en las creencias, y que sabe adaptarse a los cambios, pero asegura que lo único que ella no cambiaría es a las personas que ama.

Ella escribió junto a su nueva imagen: “Me gusta que todo cambie.. mis ideas, mis decisiones, mi trabajo, mis experiencias, mis creencias, mis expectativas, mis sueños y hasta mi pelo.. todo siempre está cambiando excepto las personas que me aman y amo esas se quedan a vivir mis cambios.”

” Creo que en esta vida tenemos un poco de ventaja los que sabemos acoplarnos a los cambios..”

https://www.instagram.com/p/CNyqKiMjq3K/?utm_source=ig_embed

Lee también: Exchef del príncipe Felipe revela el postre favorito del esposo de la reina 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.