Al momento

Entretenimiento

¡La Madre de Dragones: Emilia Clarke llega a invadir secretamente el MCU!

Aún no se sabe con exactitud el papel que Emilia Clarke interpretará en Secret Invasion pero lo más probable es que Marvel no desaprovechará la oportunidad de darle un estelar

| Internet

Secret Invasion es otra más de las series que Marvel tiene preparadas para estrenar en el MCU y todo apunta a que va a ser tan impresionante como WandaVision, Loki y Falcon and the Winter Soldier.

Debes leer: ¿Quién es la Viuda de Mireles y por qué es tendencia?

Según los rumores, contará la historia de una invasión secreta en el que un grupo de Skrulls malvados se infiltran en la Tierra y comienzan a reemplazar a personajes clave con el fin de controlar todo y eventualmente destruirlo.

Disney y Marvel confirmaron la serie de Secret Invasion en diciembre de 2020, pero no fue hasta principios de 2021 que comenzamos a conocer más detalles al respecto y a descubrir algunas teorías sobre la forma en la que esta historia encaja con el resto de las películas y series del MCU y el final de WandaVision pareció dejar una pista clave.

En el episodio final Monica Rambeau (Spectrum) es contactada por una misteriosa agente que le dijo que alguien importante quería conocerla, y parece ser que, con su conexión con Carol Danvers y los Skrull (Monica apareció como niña en Captain Marvel 1), esa persona podría ser Nick Fury y eso la acerca todavía más al mundo Skrull.

Hasta ahora solo ha sido confirmada la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos, y el actor Kingsley Ben-Adir, junto con Emilia se suman con personajes aún no confirmados.

Por ahora no hay una fecha de estreno, pero sabemos que primero vamos a ver las series de Loki, Hawkeye y Ms. Marvel, por lo que es posible que llegue hasta 2022 o 2033.

Con información de GQ.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.