Al momento

Entretenimiento

¿Será verdad? Prepararían la segunda parte de la telenovela ‘La Fea Más Bella’

Jaime Camil fue quien dio a conocer esta noticia de la telenovela que ha sido de las más populares de Televisa

| Internet

México.- “Yo Soy Betty, la Fea” fue todo un mega éxito en el mundo, es por eso que se crearon diversas adaptaciones y en México se transmitió “La Fea Más Bella”, una telenovela que tuvo como protagonistas a Angélica Vale y a Jaime Camil. El actor, quien interpretó a Fernando Mendiola Sáenz, parece no olvidarse de su personaje y tal parece que quiere continúe su historia con Betty en una segunda parte, que no la pensó y la compartió mediante redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el actor aseguró que ya se está preparando una segunda parte de la telenovela, una vez más liderada por Rosy Ocampo, algo que ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Querida Rosy Ocampo, excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de ‘La Fea Más Bella’ con mi adorada comadre Angelica Vale. Nos vemos en Mayo para iniciar grabaciones”, escribió 

https://twitter.com/jaimecamil/status/1377676264899678210?

Aunque su mensaje ha provocado una gran mayoría de mensajes positivos, hay otros que dudan de la veracidad de la noticia, pues aseguran se trata de una broma de “April Fools”.

¿Qué es April Fools? 

Se celebra cada 1 de abril, día en el que las personas se dedican a jugarse bromas unas a otras.

Lee también: ‘No he recibido ni un solo peso’: Tefy Valenzuela habla sobre el juicio de Eleazar Gómez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.