Al momento

Entretenimiento

¡Reaparece Ángela Aguilar! Estrena video, sencillo y nuevo look

“En Realidad” es el nuevo sencillo de la cantante, melodía autoría de Ana Bárbara.

| Internet

México.- A través de todas sus plataformas digitales, Ángela Aguilar reapareció, para deleite de sus seguidores, estrenando sencillo, video y look. La intérprete de mariachi se ha reinventado y no pudo dejar de agradecer a sus fanáticos por esta nueva producción.

Te sugerimos: Demi Lovato estrena documental y videoclip: Cuenta cómo abusaron de ella y casi muere

La cantante ha dejado atrás su característico cabello corto, para reemplazarlo por una melena larga y ondulada con la que empieza esta nueva etapa profesional en su carrera.

“Estamos todos de verde porque el video eso era, justo eso era, una cosa hablando de ‘Me estoy enamorando en realidad’”, dijo en un live que empezó minutos antes del estreno para invitar a sus seguidores a disfrutarlo.

https://www.instagram.com/tv/CNJxtaknYQc/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un estilo emulando al viejo oeste, en su video se puede apreciar cómo Ángela se deshace de un letrero de “Se busca” donde aparece con su antigua imagen; el color que prevalece es el verde claro, a diferencia de otras producciones donde la cantante usaba principalmente el color rojo.

La canción se llama “En realidad” y es de la autoría de Ana Bárbara, con quien se presume Ángela Aguilar ha logrado una estrecha amistad y quien ha influido de manera puntual en la vida artística de la hija de Antonio Aguilar.

https://www.youtube.com/watch?v=sWjsLcmQzVI

Te puede interesar: ¡JLO está en la lista! Stripper revela qué celebridades dan buena propina

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.