Al momento

Entretenimiento

¿Odio definitivo entre hermanos? El Príncipe William ha perdido la confianza en Harry

William cree que Harry “ha torcido la verdad” y que da “golpes bajos” a la familia real.

| Internet

Inglaterra.- El príncipe William está teniendo dificultades para volver esa misma confianza con su hermano, el príncipe Harry después de que Gayle King filtrara sus conversaciones a la prensa.

Como han revelado varios comentaristas reales, William se siente incómodo al hablar con su hermano menor Harry y cree que ha “torcido la verdad”.

No solo esto, William incluso piensa que Harry está dando a la familia real “golpes bajos”, dijo la fuente.

“William se quedó tambaleándose. Dice que fue un tiro bajo para filtrar detalles de su llamada privada y que tergiversó la verdad ”, dijo una fuente a Us Weekly.

Él “ahora se siente incómodo” hablando con Harry por teléfono porque “se está poniendo en riesgo de que vuelva a suceder lo mismo”, mencionó la fuente.

Si bien no está claro cómo se reunirán los hermanos, la fuente reveló: “El problema con Harry es que está enganchado a tener razón y, a pesar de decir que quiere seguir adelante, no retrocederá hasta que obtenga algún tipo de disculpa de su familia “.

Lee también: ¿Será verdad? Prepararían la segunda parte de la telenovela ‘La Fea Más Bella’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.