Al momento

Entretenimiento

¿No tienes planes para hoy? La saga de ‘Shrek’ ya está disponible en Netflix

Como cada mes, para abril llegan nuevas películas y series en Netflix, y a partir de este fin de semana, estos son los estrenos que se incorporan al catálogo

| Internet

México.- La saga de Shrek ya están disponibles en el catálogo de Netflix, así lo dio a a conocer el servicio de streaming en sus redes sociales. Esto significa que ya podrás ver todas las películas del querido ogro y comenzar el maratón de la mejor forma posible.

“Shrek Tercero” y “Shrek Para Siempre: El Capítulo final” ya formaban parte del catálogo de Netflix. Asimismo, podrás ver algunos spinoffs del universo, como “Shrek: Ogrorosa Navidad”, “DreamWorks: Cuentos del pantano de Shrek” y “Gato con Botas”.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1377653892989775872?

La primera película de Shrek nos relató la historia del amado ogro, quien ve su tranquilidad irrumpida por personajes de cuentos de hadas. Es por ello que se une con un peculiar burro para hacer un trato con el autor del exilio de las fantásticas criaturas, Lord Farquaad.

Su misión, entonces, se convierte en rescatar a la princesa Fiona, con quien se casará Farquaad; sin embargo, las cosas no salen como las planean. 

https://youtu.be/CwXOrWvPBPk

La secuela de los divertidos acontecimientos haría que el protagonista se enfrentara al mayor de los terrores que se pudo imaginar: sus suegros. Además, se introdujo un emblemático personaje, el Gato con Botas, que a hoy en día es de los más recordados de la franquicia.

Como cada mes, para abril llegan nuevas películas y series en Netflix, y a partir de este fin de semana, estos son los estrenos que se incorporan al catálogo:

La lista de Shindler

Shrek y Shrek 2

Andes Mágicos, temporada 2

Mentiroso, mentiroso

El amanecer de los muertos

Run

Sky High

Madame Claude

Lee también: ¿Qué es lo que pasarás hoy? Consulta tú horóscopo este viernes 2 de abril del 2021

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.