Al momento

Entretenimiento

‘No sé como sigo vivo’: Rafael Amaya reaparece tras hacerse viral por supuestamente tener delirios en plena calle

Amaya dejó en claro que se encuentra en "total sobriedad" y que se siente muy feliz de disfrutar esta nueva etapa en donde está realizando mucho ejercicio y está buscando ser una persona totalmente diferente

| Internet

México.- Hace un par horas reapareció Rafael Amaya ante el ojo público luego de dos años alejado de los medios y enfrentarse a varios escándalos como un supuesto nexo con el narco, etapa de adicciones y hace poco, hasta se dijo que sufría delirio de persecución, mismo que quedó grabado en un video..

El exprotagonista de la serie El Señor de los Cielos decidió por fin romper el silencio y reapareció en una transmisión en vivo de Instagram al lado de su compadre, Roberto Tapia.

Que si he tocado fondo, sí, sí he tocado, ya más no se puede, ya más pa’ abajo no se pudo, la verdad es que no sé cómo estoy vivo, me siento vivo “, dice Amaya en el video.

Amaya dejó en claro que se encuentra en “total sobriedad” y que se siente muy feliz de disfrutar esta nueva etapa en donde está realizando mucho ejercicio y está buscando ser una persona totalmente diferente.

Es la primera vez que hago una aparición, para mí es un momento histórico, un parteaguas”, comentó el galán de Telemund0.

A lo largo de la grabación, Rafa y Roberto no paran de hacer bromas y reírse frente a la cámara, sin embargo, el aspecto físico del actor sonorense de inmediato llamó la atención y preocupó a sus fans.

Ese no es Rafael Amaya”.

https://www.instagram.com/tv/CNJgzh_g7A8/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡La tomaron enserio! Khloe Kardashian y Tristan Thompson se habrían comprometido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.