Al momento

Entretenimiento

‘No he recibido ni un solo peso’: Tefy Valenzuela habla sobre el juicio de Eleazar Gómez

La joven cantante decidió explicar por qué el actor deberá darle una cantidad de dinero; asegura no le otorgó el perdón

| Internet

México.- Tefi Valenzuela ha sido duramente criticada esto después de que Eleazar Gómez obtuviera libertad condicional por tres años tras haberla agredido físicamente. Aunque tras la salida de la cárcel del histrión, la también cantante peruana dio a conocer que respetaba lo que la ley indicaba, ahora explicó el proceso legal por el que tuvo que pasar para que el histrión aceptara su culpa.

En un video que publicó en YouTube, Tefi Valenzuela se defendió de quienes la acusan de haber llegado a un acuerdo económico para que Eleazar Gómez saliera de la cárcel.

“Soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez ni tampoco le he otorgado el perdón. No sé en qué momento pasé a ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así”, mencionó.

https://youtu.be/Hool4u-wwbw

Mientras explicaba que la primera opción era otorgarle el perdón a Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela dijo que ella no accedió ya que no piensa dárselo y que además, el actor hubiera quedado libre sin condiciones.

“El perdón que nunca le di ni se lo voy a dar, como se los dije desde el día uno. Aquí yo hubiera podido recibir dinero por debajo, hasta tres millones si me daba la gana, pero no lo hice”

 

Por otro habló sobre el procedimiento abreviado, el cual ella quería que se llevara a cabo, en esta opción, Eleazar hubiera podido salir pagando una fianza. Tefi también mencionó que podría haberse hecho un juicio, el cual dejo de tener sentido cuando el actor se declaró culpable de haberla agredido.

Finalmente, la suspensión condicional con la cual Eleazar Gómez aceptó su culpabilidad y obtuvo libertad condicional por tres años bajo condiciones como acudir a terapia psicológica. Tefi Valenzuela aclaró que en cualquiera de las cuatro opciones, Eleazar Gómez tenía que darle una cantidad de dinero por la reparación de los daños, algo que establece el juez.

“La ley busca a través de la suspensión condicional darle a la víctima justicia en el tiempo más corto. ¿Por qué sería esta la mejor opción? Primero porque él no sale libre, él tiene tres años de libertad condicional, tiene que ir a firmar cada tres meses y si agrede a otra mujer o me hace algo a mí se va directamente a la cárcel. Tengo protección para mí, mis testigos y familiares porque lo necesito, además él tiene que ir a terapia”, puntualizó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.