Al momento

Entretenimiento

‘Van en decadencia’: Usuarios critican a famosa revista de México por usar de portada al tiktoker Kunno

Fue a través de Instagram en donde la famosa revista realizó la publicación que causó bastante polémica entre todos los internautas

| Internet

México.- Esta mañana el youtuber y tiktoker Kunno, se ha vuelto blanco de criticas por los usuarios en redes sociales, luego de que la famosa revista Estilo DF, usara de portada la imagen del mencionado personaje del internet.

Fue a través de Instagram en donde la famosa revista realizó la publicación que causó bastante polémica entre todos los internautas.

¡Hoy es lunes de #EstiloDF! En portada tenemos a @papikunno . El Tiktoker ha conquistado a millones de fans gracias a su extrovertida personalidad que muestra sin filtros y con la que desea inspirar a otros a ser ellos mismos”, fue el post que hizo Estilo DF.

https://www.instagram.com/p/CN2bDfpnuzo/

Sin pensar en lo que estaba por venir, la revista empezó a ser criticada y los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

Habiendo tantas personas con talento y escogen a este, se lee en los comentarios. 

 

Ese joven no inspira nada, más q arrogancia, prepotencia y frialdad”, menciona otro usuario 

Darle portada a una persona que no aporta nada positivo a la sociedad solo muestra la decadencia de la misma. Por eso decimos que las nuevas generaciones están perdidas…poner en el reflector a personajes que no aportan a la sociedad fomenta la mediocridad”.

Hasta el momento la publicación sigue teniendo cientos de comentarios, algunos en defensa y otros siguen contraatacando a la conocida revista y sobre todo al personaje de internet por haber estado en la mencionada portada.

Kunno se ha vuelto famoso por sus videos en la plataforma de Tik Tok ya que ha cautivado con sus sensuales bailes y la manera en los que luce, teniendo más de 20 millones de seguidores en la misma.

Lee también: El príncipe Harry no fue aislado a su llegada a Inglaterra para el funeral del príncipe gracias a esta persona de la realeza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.