Al momento

Entretenimiento

¡Tienes otra oportunidad para ser millonario! La Lotería Nacional activa sorteo para el martes

Este sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y reparte una bolsa de 66 millones de pesos en tres series, así que compra tu cachito o serie y ¡suerte!

| Internet

México.- Si te cansaste de ser pobre, quieres tener dinero y lo tuyo es comprar cachito, ya tienes ventaja, ya que este martes 20 de abril, la Lotería Nacional activará el Sorteo Mayor 3801 que repartirá una bolsa millonaria. 

Destacado: ¡Los Mochis, Sinaloa tiene nuevo millonario! Le pegó al gordo con la Lotería Nacional

El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 20 de abril de 2021 en punto de las 20:00 horas y podrás seguirlo en vivo en el canal oficial de YouTube de la Lotenal AQUÍ

El sorteo 3801 otorgará un premio mayor por 21 millones y repartirá una bolsa de 66 millones de pesos en tres series y dará oportunidad a miles para poder ganar, salir de la pobreza y gritar a todo pulmón ¡premio mayor!

Quieres saber a dónde se fue el premio mayor del sorteo Zodiaco del domingo 18 de abril, entra aquí y consulta si eres de los ganadores

Así que si quieres que la suerte te sonría, primero asume el costo de la fracción o cachito que es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos.

Recuerda que con el sorteo Mayor 1 de cada 3 gana un premio o reintegro, así que éntrale y que la suerte te sorprenda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.