Al momento

Entretenimiento

¡Qué adorable! Vecina le envía carta para decirle que no puede compartirle una foto por WhatsApp

Gloria menciona que su vecina le quería enviar una foto pero que la aplicación marcaba 'descarga fallida', decidió visitarla para poder ver la fotografía que le quería enviar.

| Internet

España.- A través de Twitter se ha vuelto viral el tuit que compartió Rocío Zarzalejos, donde muestra la carta que le envió su vecina Gloria, de 84 años. 

Te puede interesar: ¡Impresionante! Culpan a gato pirómano de un incendio

“No te llamo para distraerte de tu ‘curro’, al contactar, me sale una imagen borrosa con esta nota ‘descarga fallida. No se puede encontrar este archivo. Pídele a Rocío que lo reenvíe” (Vamos a ver si se arregla el problema chata!)”

Rocío, cuenta en la red social que acudió a la casa de su vecina Gloria para ver la foto que ésta intentaba enviar y era tan importante que no podía esperar, al ver la fotografía compartió que pensaba que todos merecían verla.

“He bajado a verla para ayudarla con el WhatsApp y creo que os merecéis ver la foto que me quería mandar (porque es hasta mejor que la carta)”

Miles de usuarios lanzaron la petición a Rocío que compartiera una foto de Gloria con el adorable perro, misma solicitud que aceptó y compartió.

“Por cierto, ya que muchos me habéis pedido una foto de Gloria para mandarle achuchones… ¡Aquí os la dejo! Y también la historia de cómo nos hicimos amigas “gracias” al confinamiento (esto viene de antes). Gracias a todes por vuestros mensajes”

Te sugerimos: NASA llevará astronautas a la luna en nave espacial de Elon Musk

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.