Al momento

Entretenimiento

¿Es un dinosaurio bebé? Mujer capta en video lo que cree es un dinosaurio en su patio

El video donde se observa a la extraña criatura pertenece a las cámaras de seguridad del patio de una casa en Florida, Estados Unidos.

| Internet

EU.- Se ha vuelto viral el video de las cámaras de seguridad que compartió una mujer de Florida, donde cree que aparece un bebé dinosaurio corriendo en su patio trasero.

Te sugerimos: ¡Impresionante! Culpan a gato pirómano de un incendio

Cristina Ryan compartió las imágenes a través de redes sociales y a un canal de televisión, en el video se observa la extraña criatura correr en su propiedad.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, dijo Ryan

https://twitter.com/ChrisLikesDinos/status/1383991019692191745

 

“Tal vez he visto ‘Jurassic Park’ demasiadas veces, ¡pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño!” 

El metraje captura brevemente algún tipo de criatura que parece tener un cuerpo alargado y una cola gruesa parecida a un reptil corriendo por el patio.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que sea lo que sea, parece tener patas delanteras. ¿No estás seguro? bromeó.

Usuarios que han visto el video que se ha viralizado en redes comentan que parece un dragón de komodo o algún tipo de lagarto, otros incluso ven un perro.

“Ese es un perro que lleva un arnés y arrastra una correa. Puedes ver las cuatro patas y el arnés y la correa arrastrándose detrás de él ”, comentó otro.

Hubo hasta algunos que mencionaron que tal vez se trata de algún ‘alien’ o de alguna publicidad para la nueva película de Jurassic World. 

https://twitter.com/JurassicWorld/status/1380205016078671878

Te puede interesar: ¿Quién ganará? Captan en video a un tiburón acechando a un cocodrilo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.