Al momento

Entretenimiento

¡Ganó la lotería por olvidar sus lentes! El abuelito ahora es millonario

Ganó más de tres millones de pesos después de haber olvidado los lentes en casa y tener que escoger a ciegas los números de la lotería.

| Internet

Inglaterra.- El abuelito afortunado es Denis Fawsitt, de 80 años, un fiel jugador de juegos de azar. que cada semana se dirigía a un local cercano a su domicilio y utilizando las fechas de cumpleaños de su familia, jugaba sus cartillas.

Te puede interesar: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia

Pero, esta semana las cosas fueron un poco diferentes, ya que declaró que debido a que olvidó en su casa los lentes, decidió improvisar y marcar “a ciegas”, los números de la lotería, decisión que se transformó en una de las mejores de su vida.

https://twitter.com/MetroUK/status/1382675080396877828

Su cartilla fue la ganadora de más de $160 mil dólares en el juego de lotería EuroMillones, es decir, más de 3 millones de pesos.

“Me di cuenta de que había olvidado mis lentes y traté de elegir mis números, pero no pude. Fui a pagar mis papeles y le pedí a la señora detrás del mostrador un chapuzón de la suerte”, contó Denis a la BBC.

Cuenta que al día siguiente, al revisar sus números, se dieron cuenta que tenían el cartón ganador, después de la emoción, llamaron a su hija y guardaron el billete en un cajón, hasta que desde EuroMillones pudiesen comprobar el gran premio.

Los planes de Denis, junto a su esposa, de 75 años, es remodelar su casa y jardín, ya que con la edad y los problemas de espalda que posee, es casi imposible cuidar bien de ambos, el resto del premio será destinado a sus dos hijas y familia.

Te sugerimos: ¡Enrique Guzmán podría ir a prisión! Frida Sofía inicia el proceso legal en contra su abuelo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.