Al momento

Entretenimiento

¡Está rompiendo los protocolos! La Reina Isabel cuida al príncipe Harry de esto; William se encuentra furioso

El próximo sábado 17 de abril se realizará el servicio fúnebre del duque de Edimburgo, donde estarán solamente 30 asistentes cercanos a la familia real debido a las restricciones por el COVID-19, incluso todos ellos llevarán un cubrebocas camino a la Capilla de San Jorge de Windsor.

| Internet

Inglaterra.-  Tal parece que los miembros de la Corona siguen muy enojados con el Príncipe Harry, incluso se dice que su hermano mayor, el Príncipe William estaría todavía más, ya que la Reina Isabel II estaría rompiendo antiguas tradiciones en el funeral de su esposo, el Príncipe Felipe, para cuidar de su nieto tras el Megxit. 

El próximo sábado 17 de abril se realizará el servicio fúnebre del duque de Edimburgo, donde estarán solamente 30 asistentes cercanos a la familia real debido a las restricciones por el Covid-19, incluso todos ellos llevarán un cubrebocas camino a la Capilla de San Jorge de Windsor.

Uno de los detalles llamativos es que el traslado del féretro será en un Land Rover que el mismo duque ayudó a diseñar precisamente para este momento, pero también el hecho de que nadie de la familia real portará sus uniformes militares hizo gran eco, pues el esposo de Isabel II fue un condecorado marin y su despedida tendrá una fuerte presencia militar. 

Delante del auto con el cuerpo de Felipe, caminara una banda militar, seguido de almirantes, jefes y generales, rindiendo homenaje a sus años de servicio en la fuerza armada y su devoto apoyo en todo momento a su nación, sin embargo, la familia aunque debería portarlos no lo hará debido a que presuntamente la monarca lo prohibió, y no solo para proteger al hijo menor del Príncipe Carlos, sino también a su hijo, el Príncipe Andrés. 

Como se sabe el duque de York y Harry fueron destituidos de sus títulos militares, el padre de la Princesa Eugenia tuvo que renunciar por su escándalo con Jeffrey Epstein y el hijo menor de Lady Di por su decisión de ya no formar parte de la Corona y mudarse a Estados Unidos.

Aunque esto fue sumamente sorpresivo y rompe una tradición de muchos años, lo que acapara titulares es el hecho de que la reina también ordenó que los hermanos, William y Harry estuvieran separados en todo momento, incluso mientras caminan detrás de su padre y sus tíos, su primo, Peter Phillips, los separa y no caminaran hombro con hombro como se supone debe de ser según el orden de la línea de sucesión. 

Lee también: ¿Hay pleitos por la herencia? Hijo de Isela Vega da detalles sobre el testamento que dejó la primera actriz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.