Al momento

Entretenimiento

¿Tienes dispositivos iOS? Que no se te pasen las nuevas actualizaciones

Conoce cómo viene la nueva actualización iOS y aplícalo a tu celular, tablets, entre otros dispositivos

| Internet

México.- Si tienes dispositivos iOS, debes recordar que las actualizaciones son constantes y que para estar con las funciones actuales debes acceder a ellas y darle mayor rendimiento a tus equipos Apple

En este caso iOS 14 actualiza la experiencia base del iPhone gracias a los widgets rediseñados para la pantalla de inicio, la biblioteca de apps que ofrece una nueva forma de organizar automáticamente las apps, y un diseño compacto completamente renovado para las llamadas telefónicas y Siri. 

Sugerido: Libera Apple iOS 13.5; notificará para cuando estés cerca de alguien con COVID-19

Además, mensajes agrega la posibilidad de anclar conversaciones e incluye otras mejoras a los grupos y Memojis. Mapas agrega indicaciones en bicicleta y facilita encontrar lugares nuevos que te encantarán gracias a las guías. 

Asimismo, los App Clips introducen una forma rápida de descubrir y usar una parte de una app, y las nuevas funciones de privacidad mejoran la transparencia del usuario y el control sobre cómo las apps acceden a tu ubicación, fotos, micrófono y cámara.

Descarga la APP de Línea Directa

Algunas funciones podrían no estar disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita https://support.apple.com/kb/HT201222 checa y actualiza. 

Para conocer sobre las actualizaciones de seguridad de los distintos software de Apple, entra aquí y conócelas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.