Al momento

Entretenimiento

¡Se acerca el funeral del príncipe! Harry no llevará este uniforme en la ceremonia de su abuelo Felipe de Edimburgo

el príncipe Harry fue despojado de todos sus títulos por lo que no se le verá con un uniforme en especial... Esto deberá llevar

| Internet

Inglaterra.- No se espera que el príncipe Harry, duque de Sussex, luzca uniforme militar en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Harry fue despojado de su título militar como Capitán General de la Royal Marines, un rol que asumió de su abuelo, poco después de que el Duque y la Duquesa de Sussex se retiraran de sus deberes reales el pasado mes de enero del 2020.

Según los expertos reales, Harry ya no usará su uniforme en eventos oficiales, incluido el funeral de su abuelo el sábado, y en su lugar se le verá con traje.

El príncipe Andrés tampoco usará uniforme ya que se retiró de las funciones públicas en 2019, después de su relación con Jeffrey Epstein.

Por otro lado, el príncipe William y el príncipe Carlos, según los informes, llevarán su traje militar por respeto al príncipe Felipe.

Lee también: Actriz de ‘Atrévete a Soñar’ ha denunciado a tres hombres por presunto acoso sexual

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.