Al momento

Entretenimiento

¡Tú lo hiciste! Galilea Montijo y Pati Chapoy conductoras más poderosas y ricas de México

¿Cuánto ganan?, ¿Ser conductoras les hizo ganar los millones que tienen? lo cierto es que son las consentidas y eso de entrada, las hace poderosas y muy ricas

| Internet

México.- Son las consentidas de la televisión no de hace poco, sino de hace décadas y hoy por hoy son las mujeres más poderosas y millonarias de México, a quienes su talento, ojo y preferencia las hace estar entre las mejor pagadas y sumando dinero a cada minuto. 

Son Galilea Montijo y Pati Chapoy, que en este 2021 se consagran como las dos conductoras mejor pagadas en la televisión mexicana, muy por encima de titulares de programas de noticias. 

Sugerido: ‘Eres un asco de mujer’: Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy por la entrevista que le concedió a Enrique Guzmán

Por un lado, la bella y simpatica Galilea Montijo que gana cada vez que se presenta, hace publicaciones en redes sociales o aparece en alguna revista o comercial; se estima que la fortuna de la conductora de Hoy, entre otros programas de entretenimiento, asciende a los dos millones de dólares y esta cifra crece y crece a diario. 

Por otro lado y como una de las conductoras más reconocidas del país, está Pati Chapoy, la mujer más poderosa del medio del espectáculo y accionista de TV Azteca, sí, la que le ganó el pastel a Televisa. 

Pues bien, Chapoy además de conductora, es productora y asesora de diversos programas, además que su palabra es ley, pero también punto de discordia entre figuras populares que han entablado demandas en su contra y que la titular de Ventaneando, ha ganado todas. 

Pues bien, se dice que la fortuna de Pati Chapoy ronda los 4.2 millones de dólares; además, tiene una gran influencia en el medio, donde tanto celebridades como el público le tienen gran cariño. 

Destacado: ¡Tienen truco! Galilea Montijo acepta que sus fotos al desnudo fueron retocadas

A ambos personajes las respaldan años de trabajo, de luchar contra noticias falsas, demandas, críticas, sin embargo esto no ha sido motivo para que su ánimo decaiga, sigan haciendo lo que aman y de paso, se lleven millones de pesos a su bolso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.