Al momento

Entretenimiento

Élite: ¡Ya hay fecha de estreno, primeras imágenes y más!

Un nuevo director llega a poner orden a las Encimas próximamente

| Internet

La cuarta temporada de Élite llegará a Netflix el próximo 18 de junio, con más intrigas y misterios que resolver en el colegio las Encinas.

Debes leer: ¡Calladitos, dejaron caer la bomba! Brenda Song y Macaulay Culkin ya son papás

Aunque la producción la abandonan grandes personajes interpretados por ​Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López; los demás actores que conforman el elenco original regresan, acompañados de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

En esta nueva temporada también llegará un nuevo director, un millonario empresario que buscará regresar a la escuela su antiguo esplendor y de paso meter orden entre los estudiantes.

https://youtu.be/XglJUmVUxAA

“Este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, reza la sinopsis.

Además que en las imágenes que adelanta la producción se puede ver tensión entre los estudiantes y  con uno que otro toque romántico.

https://www.instagram.com/p/CJGkO6wljrM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.