Al momento

Entretenimiento

‘Mi familia y yo extrañamos enormemente a mi padre’: Príncipe Carlos reaparece y rinde tributo al príncipe Felipe

Charles ha rendido un homenaje a su ‘querido papá’, quien falleció el viernes a la edad de 99 años.

| Internet

Inglaterra.- El miércoles, el príncipe Carlos rindió un emotivo homenaje a su “querido papá”, el príncipe Felipe , quien murió la mañana del pasado viernes.

El Príncipe de Gales dijo: “Mi querido papá era una persona muy especial que creo que por encima de todo se habría sorprendido por la reacción y las cosas conmovedoras que se han dicho sobre él”.

El hijo de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe añadió: “Y desde ese punto de vista, mi familia y yo estamos profundamente agradecidos por todo eso. Nos apoyará en esta pérdida en particular y en este momento particularmente triste”. 

Charles, el primero en la línea al trono británico, dijo: “En particular, quería decir que mi padre, supongo que durante los últimos 70 años, ha prestado el servicio más extraordinario y devoto a la Reina, a mi familia y al país, así como también a toda la Commonwealth”.

“Como puedes imaginar, mi familia y yo extrañamos enormemente a mi padre. Era una figura muy querida y apreciada y, aparte de cualquier otra cosa, me imagino, se sentiría tan profundamente conmovido por la cantidad de otras personas aquí y en otras partes del mundo y la Commonwealth, quienes también creo, comparten nuestra pérdida y nuestro dolor “.

https://www.instagram.com/tv/CNfo4fljDil/?utm_source=ig_embed

 Lee también: ‘Me duele lo que está pasando’: Alejandra Guzmán habla sobre el problema de su papá con Frida Sofía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.