Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Mujer adopta y ayuda a araña gigante a tener 200 crías

La especie de la araña es conocida como ‘huntsman’ o ‘araña cangrejo gigante’ y se encuentra en todos los continentes.

| Internet

Australia.- Lisa Van Kula Donovan, mujer australiana entusiasta de la entomología (estudio de los insectos), decidió adoptar una araña que se encontraba en el jardín de su casa al percatarse que tenía muy inflamado su abdomen, por lo que sospechaba estaba embarazada.

Te podría interesar: ¡Evacuan a miles de personas! Explosión violenta de volcán en San Vicente

La araña, bautizada por Lisa bajo el nombre de Sophia, pertenece a la especie ‘huntsman’, conocida en América como araña de la madera o araña cangrejo gigante y pueden llegar a medir hasta 30 centímetros al extender sus patas.

Lisa Van Kula detectó que la araña tenía dificultades para depositar una bolsa con huevos, por lo que decidió ofrecerle un espacio en su casa y alimentarla hasta que finalmente pudo hacerlo; Sophia tuvo 200 diminutas crías. La nueva familia se quedó a vivir en su nuevo hogar cerca de Brisbane, al oeste de Australia.

https://www.instagram.com/p/CMsZaV3Dp8E/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez los huevos eclosionaron y las arañitas fueron lo suficientemente maduras para separarse de su madre, fueron liberadas en el interior y el exterior de su casa, salvo una, a la que Lisa criará en cautiverio como mascota.

“La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa”, comentó la australiana.

https://www.instagram.com/p/CM4MdtMDc_n/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¡Impresionante video! Policía captura a caimán de 3 metros

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.