Al momento

Entretenimiento

¡Hot Wheels tendrá su propio videojuego! Así nos presentó el adelanto

Hot Wheels Unleashed estará disponible en todas las consolas, y saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

| Internet

Si fuiste de los que pasaban horas jugando con sus carritos de Hot Wheels, armando sus pistas e imaginando lo que sería conducir uno de sus autos mientras vives aventuras con ellos, entonces Hot Wheels Unleashed te va a encantar.

Te sugerimos: ¡Impresionante video! Policía captura a caimán de 3 metros

Acaba de salir a la luz el primer tráiler del juego de carreras que emocionará a todos, Hot Wheels Unleashed estará disponible en las consolas de videojuegos más famosas a partir del 30 de septiembre de 2021.

El avance muestra imágenes emocionantes que dejan muy en claro qué sensaciones les regalará a los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=FDuYs0AhHbE

Junto con el tráiler, Hot Wheels reveló los primeros seis de los sesenta autos que se incluirán en el juego; los coleccionistas de la marca están muy emocionados pues pudieron identificar los icónicos: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

“Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade de ritmo rápido y enérgico”, dijo Michele Caletti, productora ejecutiva de Milestone, la empresa que lo desarrolló. “Es un juego que es muy fácil de aprender y luego descubrir que hay mucho que dominar”.

Con derrapes, acelerones, saltos mortales y escenarios armados con las famosas pistas que armábamos de niños, parece que el videojuego será bastante divertido y prometedor. El juego estará disponible en todas las consolas principales, incluidas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si lo deseas, puedes conseguir la reserva para el Hot Wheels Unleashed, en la consola de tu conveniencia, y ser uno de los primeros en poder jugarlo en el mundo, solo entra a su PÁGINA OFICIAL.

Te podría interesar: ¡En plena boda! Mujer se entera que su nuera es en realidad su hija biológica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.