Al momento

Entretenimiento

¿Dice adiós a Televisa? Integrante del programa Hoy podría invertir su fortuna en este proyecto

Esto es lo que está haciendo una integrante del programa Hoy con una herencia que le dejaron

| Internet

México.- La conductora Andrea Escalona, podría estar invirtiendo la herencia monetaria que le dejó su madre, la productora Magda Rodríguez.

La partida de Magda no ha sido fácil de asimilar para la también actriz, sin embargo, esta sigue adelante y además de haberse dado una oportunidad para el amor, Andy estaría inyectándole dinero a su futuro con la fortuna de la productora. }

Según informes del periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró que Andrea está gastando el dinero que le dejó su mamá, en bienes raíces.

Comentó que una de las propiedades adquiridas habría sido en un lugar en Acapulco, en donde Galilea Montijo y su esposo son los socios principales.

Anda adquiriendo propiedades: una de ellas es un lujoso departamento (en Acapulco) que se ubica en el desarrollo inmobiliario que tiene a Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesia como principales socios”, escribió en su columna para El Heraldo.

Magda Rodríguez falleció de manera inesperada el pasado mes de noviembre de 2020, tras sufrir un shock hipovolémico.

https://www.instagram.com/p/CM0_mxxgsIz/

Lee también: ¡Será documentado! Kim Kardashian filmará en dos reality shows su divorcio de 2 mil millones de dólares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.