Al momento

Entretenimiento

Actriz de TV Azteca reveló que sufrió violación por un amigo después de drogarla

La actriz señaló que fue gracias a la denuncia de Nath Campos, que ella también se atrevió a levantar la voz.

| Internet

La actriz Magali Boysselle, a través de una entrevista realizada en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ de TV Azteca, narró los hechos y resaltó que fue víctima de violación.

Te sugerimos: Chumel Torres arremete contra AMLO y lo llama “viejo demente”

En la entrevista la actriz mencionó que fue drogada por un amigo, quien puso algún tipo de droga en la bebida para después aprovecharse de ella, también aclaró que le contó a sus amigos pero que nadie le creyó y le aconsejaron no decir nada.

“Un amigo me puso una droga en mi bebida y abusó de mí. No me di cuenta hasta mucho tiempo después. Cuando yo le pregunté ¿qué había pasado?, me dijo que estaba yo alcoholizada.” expresó.

Además resaltó que se dio cuenta gracias a que en una charla con una amiga, resultó que había pasado por algo similar pero que ella se había percatado que le había puesto algo en la bebida.

“Me había tomado una piña colada, está difícil, pero que yo estaba alcoholizada, estaba muy joven y que yo lo había seducido, y yo le creí porque en general las mujeres nos sentimos culpables” agregó.

Concluyó mostrando su apoyo a Nath Campos, ya que afirmó que estar alcoholizada no da lugar a ser violentada ni violada.

Te puede interesar: A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, recordamos su última entrevista

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.