Al momento

Entretenimiento

Pepe Le Pew, ¡oficialmente se queda sin trabajo!

El famoso zorrillo no aparecerá en tan esperada entrega de ‘Space Jam 2’, a causa de las acusaciones en contra del personaje animado sobre fomentar al acoso.

| Internet

EU.- El conocido personaje animado, Pepe Le Pew, está en el ojo del huracán recientemente, tras ser acusado de “fomentar la cultura del acoso y la violación” en redes sociales.

Al respecto, la cadena Warner Bros., aún no ha aclarado lo que pasará con el zorrillo de caricaturas, pero en lo que respecta a la tan esperada segunda entrega de ‘Space Jam’, ya tienen una idea muy clara:

“Pepe Le Pew no aparecerá en la nueva película de Space Jam”, – Warner Bros.

Sin embargo, esta determinación se tomó mucho antes de que comenzara el proceso de animación y producción de la película; y es que desde que se generó la controversia sobre el personaje de Warner, diversos medios se dieron a la tarea de investigar que pasaría con su aparición en la secuela de la cinta que protagonizará LeBron James. 

Al parecer, la decisión fue tomada por el propio director de la película, Michael D. Lee, quien tomó las riendas del proyecto en julio de 2019, luego de que Terence Nance renunciara como director; en la versión de Nance, Pepe Le Pew aparecería a cuadro en una secuencia a blanco y negro, interpretando a un cantinero que coqueteaba con la actriz Greice Santo (Jane the Virgin), quien terminaría azotándolo contra una silla y abofeteándolo para mandarlo a volar, por intentar besarla.

En una segunda escena, según revelaron respecto al guion, el zorrillo aparecería platicando con otros Looney Tunes, revelando que Penélope, la gatita a la que siempre perseguía, había presentado una orden de restricción en su contra.

Si bien la decisión de retirar al personaje no fue producto de los recientes señalamientos en su contra, todo indica que ya desde hace tiempo se tenía en duda su aparición. Por supuesto, en medio de la controversia, esta información ha tomado más relevancia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.