Al momento

Entretenimiento

Meghan ha traicionado a la reina y a la familia real: Presentador de TV arremete contra la esposa de Harry

El presentador Piers Morgan, asegura que es vergonzoso que Harry permita que su esposa ataque a su país y su familia

| Internet

Inglaterra.- El presentador Piers Morgan, criticó a Meghan Markle por su entrevista con Oprah Winfrey, diciendo “Esta entrevista es una traición absolutamente vergonzosa a la Reina y la Familia Real”.

Horas después de la entrevista de Meghan y el príncipe Harry en CBS, Piers Morgan recurrió a Twitter y criticó a Meghan por ello.

En una serie de tweets, el presentador de Good Morning Britain dijo: “Esta entrevista es una traición absolutamente vergonzosa a la Reina y la Familia Real. Espero todas estas viles y destructivas tonterías egoístas de Meghan Markle, pero que Harry deje que ella acabe con su familia y la Monarquía de esta manera es vergonzoso “.

Dijo además: “Harry quiere que Estados Unidos y el resto del mundo odien a su propia familia, odien a la Monarquía y odien a su país. Sugiero que todos esperen a que las víctimas del alboroto de su esposa expresen su opinión sobre sus extravagantes afirmaciones antes de hacerlo “.

También dijo sarcásticamente que Meghan Markle debería ser nominada a un Oscar después de la entrevista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.