Al momento

Entretenimiento

¡Game On! Cristiano Ronaldo lanza su nueva fragancia

La nueva fragancia lleva el nombre de ‘Game On’, que se agrega a su colección ‘CR7’, en cuyo promocional se ve al delantero de la Juventus ‘acariciar’ la luna con sus manos, como si fuera un balón

| Internet

México.- El futbolista Cristiano Ronaldo lanza su nueva fragancia, a la par de dar valiosos puntos a su equipo Juventus de Turín, posicionándose muy bien en la liga italiana de futbol.

La nueva fragancia lleva el nombre de ‘Game On’, que se agrega a su colección ‘CR7’, en cuyo promocional se ve al delantero de la Juventus ‘acariciar’ la luna con sus manos, como si fuera un balón.

Recientemente Cristiano Ronaldo presentó también un nuevo modelo de zapatos deportivos que diseñó en colaboración con Nike, empresa que lo ha patrocinado desde hace ya dos décadas.

Su pareja Georgina Rodriguez también se inició como empresaria a la sombra del famoso padre de su hija Alana Martina, y lanzó una línea de ropa denominada ‘OM by G’, que ha tenido un gran nivel de ventas en muy poco tiempo.

https://youtu.be/I5B9z1CbpPk

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.