Al momento

Entretenimiento

¡El estreno exclusivo de Black Widow será en cines el 7 de mayo!

Director ejecutivo de Disney confirma que el estreno de Black Widow será solo en cines el próximo 7 de mayo

| Internet

Tras dos retrasos en su estreno debido a la pandemia mundial, por fin tenemos fecha oficial para el estreno de Black Widow, será el próximo 7 de mayo, así lo confirmó Bob Chapek, director ejecutivo de Disney.

Black Widow se desarrolla después de los eventos de Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff se encuentra sola y se ve forzada a enfrentarse a una peligrosa conspiración que tiene relación con su pasado. La película está dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson basada en una historia de Ned Benson y Jac Shaeffer, que ha sido la principal guionista de WandaVision.

https://youtu.be/ybji16u608U

Los fanáticos especulan que aunque los eventos de esta película son previos a la actualidad, al ser la primer película estrenada de la fase 4 del UCM puede tener algunos indicios de lo que el destino deparará para los Vengadores.

Con el fin de apoyar y reactivar las salas de cine el estreno está planeado para ser exclusivamente en salas, distinto a lo que se había visto hasta ahora con el estreno de Mulán y Raya y el Último Dragón que fueron estrenadas directamente en la plataforma Disney+, a lo que agregó que la plataforma ya cuenta con más de cien millones de suscriptores y esperan otros cien millones más para finales de este año.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.