Al momento

Entretenimiento

Con ‘El Bosque de la China’, Beatríz Gutiérrez Müller recuerda a Cepillín

La primera dama de México rememoró cuando a los 10 años de edad, bailaba las canciones de Cepillín como la popular “En el Bosque la China”

| Internet

México.- Ayer lo hizo Andrés Manuel López Obrador, hoy es su esposa Beatríz Gutiérrez Müller quien se une a la pena que embarga a México con el deceso de Ricardo González “Cepillín”, quien falleció el lunes 8 de marzo en la Ciudad de México. 

Debes leer: Difunden fotografías del ataúd de Cepillín desde la funeraria

La esposa de AMLO recordó pasajes de su niñez como cuando bailaba “En el Bosque de la China” cuando tenía apenas 10 años. 

En su cuenta de Instagram, la primera dama de México publicó: “En recuerdo de «Cepillín» quien se nos adelantó en el camino. Yo tenía como diez años cuando bailaba la graciosa canción «En el bosque de la China», donde la chinita se perdió… 😞 ¡cómo me gustaba! ¡Gracias Cepillín por tantos años de magia, broma, cuentos y música!”

Tema destacado: ¡Están devastados! Hijos de Cepillín le dan el último adiós a su padre en TV Azteca

Cepillín falleció el lunes 8 de marzo de cáncer; autoridades federales, artistas y todo México lamentaron su muerte, y así como Beatríz Gutiérrez Müller, recordaron los fantásticos momentos que el “payasito de la tele” les hizo vivir. 

Foto1.- Imagen publicada por Beatríz Gutiérrez Müller en su cuenta de Instagram recordando a Cepillín

https://www.youtube.com/watch?v=4TyMz0a2Wig

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.