Al momento

Entretenimiento

Alejandra Guzmán en alerta por posible contagio de COVID-19

La rockera se encuentra aislada y sin síntomas pero teme haberse contagiado en una entrevista

| Internet

México.- La cantante Alejandra Guzman, se encuentra preocupada por haber estado expuesta la semana pasada tras haber hecho una entrevista junto a su padre en el show talk de la integrante de Flans “Mimí Contigo”, misma que dio positivo a Covid-19.

El show talk, que promete hablar de temas de interés junto a reconocidos artistas, tras los primeros días de transmisión por el contagio, mismo que confirmó en sus redes sociales, se tuvo que cambiar a la conductora y será Carmen Muñoz quien se encargue de llevar a cabo la tarea mientras se recupera Angélica Hernández Ochoa.

https://twitter.com/MimiContigo/status/1366890239180955648

“Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”

La cantante aun no ha hecho declaraciones al respecto y su papá asegura que no se ha hecho la prueba y permanece en casa en aislada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.