Al momento

Entretenimiento

¿Qué es el libro que aparece al final de Wandavision y por qué es tan importante para el UCM?

El libro demoniaco Darkhol vuelve a aparecer en el UCM en manos de Agatha Harkness y su nueva dueña ahora es Wanda que posiblemente la veamos usar sus poderes próximamente

| Internet

Su nombre es Darkhold, un ancestral libro escrito por el viejo dios demoníaco Chthon. En este libro plasmó sus conocimientos y hechizos; y muy al estilo Voldemort, puso un hechizo en los pergaminos que funcionan como conexión para que él pueda volver a renacer en esta dimensión

Debes leer: La conspiración más grande del fútbol mexicano es revelada por Leyendas Legendarias y Oxxo Gas

También conocido como “El libro de los Pecados”, se dice que aquel que lo posea será corrompido por Chthon, quien desea volver a materializarse en esta dimensión.

Al ser un libro mágico ha pasado por manos de cientos de brujas y hechiceros, entre ellos se encuentran Zula, Morgan le Fay, Modred the Mystic y, ahora, en WandaVision, Agatha Harkness y Wanda.

Se dice que la única persona que puede leerlo sin ser corrompida es el Hechicero Supremo, es decir, Doctor Strange.

No es la primera vez que el Darkhold hace una aparición en el UCM, anteriormente pudimos verlo en episodios de Agents of S.H.I.E.L.D. y en Runaways. Finalmente Ghost Rider se lo lleva a las dimensiones infernales, de donde nunca debió haber salido.

También lee: ¡Cachetada con guante blanco! Así respondió Nicola Coughlan a la periodista que la llamó gorda

El libro es capaz de darle los conocimientos a quien lo estudia para crear aquello que más desee, muchas veces tomando energía de otras dimensiones. Esto podría abrir la puerta para que se desate el caos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con un nuevo intento de Wanda por traer a la vida a su amado Vision.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.