Al momento

Entretenimiento

¡No lo podrás creer! Capturan en video a perro motociclista

Pasajero de un automóvil grabó el video que se hizo viral, mientras viajaban por la autopista de Envigado, Medellín.

| Internet

Colombia.- No es novedad que en las redes sociales encontremos de todo tipo de contenidos, desde lo más informativo, hasta lo insólito y difícil de creer; tal es el caso de un video que rápidamente se hizo viral, en donde se puede observar a un hombre viajando en una moto en una autopista de Colombia.

Podrías preguntarte, ¿qué tiene de raro un video así?, pues resulta que el clip causó revuelo ya que quien maneja la motocicleta no es el hombre, sino su mascota.

Los hechos ocurrieron en la autopista de Envigado, Medellín, en Colombia; y fueron captados por un asombrado pasajero de automóvil quien logró evidenciar cómo la mascota es quien va conduciendo la motocicleta, mientras el hombre va fumando un cigarro.

https://twitter.com/alejarojas_g/status/1365283703920934913

El video rápidamente se hizo viral, llegando a tener importancia incluso en medios locales; y es que para la persona que grabó, “fue sorprendente ver como en la mota iba una perrita vestida con una campeta y gafas protectoras, mientras llevaba sus patas en el manubrio”.

Ante la publicación en redes sociales y la viralización del video, en Noticias Caracol informaron que se trata de una perrita de nombre Natacha y que no es la primera vez que su dueño pasea con ella de esa manera, incluso él mismo comenta que la cuida como si fuera su hija y la trae consigo a cualquier lado:

“Me enamoré de ella y me la llevé para mi casa sin consentimiento de mi familia, ni de mi mamá ni de mi hermana, llegué con ella cuando era una cachorra”, declaró al medio citado. 

También ha dicho que, aunque no es la primera vez que pasea con su perrita de esa manera, las autoridades nunca le han llamado la atención. Las redes sociales, por su parte, están divididas entre las reacciones divertidas y las críticas sobre maltrato animal:

https://twitter.com/Waarboleda/status/1365284279119474693

 

https://twitter.com/acostalaverde/status/1365290331110051841

 

https://twitter.com/ciudadanoSUZ/status/1365333657918074886

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.