Al momento

Entretenimiento

Abrirá espectacular parque temático de Nintendo

El parque temático de Nintendo abrirá sus puertas el 18 de marzo en Japón.

| Internet

Japón.- El parque temático de Nintendo hace algunos años que se anunció y fue de lo más esperado para el 2020 por sus miles de fanáticos, pero a causa de la pandemia, al igual que las olimpiadas, había sido retrasada su inauguración.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1368954684665389056

El Super Nintendo World, está inspirado totalmente en los juegos de Nintendo, encontrarás una montaña rusa llamada Kuppa’s Challenge que incluye una tradicional montaña rusa mezclada con tecnología de realidad aumentada, una isla inspirada en Yoshi y la asombrosa posibilidad de recolectar a través de tu teléfono móvil, monedas virtuales y combatir enemigos por medio de una aplicación para tu teléfono.

El lugar será un disfrute para los fanáticos de la marca, donde podrán disfrutar de muchas atracciones que sin lugar a dudas cuentan con equipo tecnológico de vanguardia digno de Japón, que promete impresionar a todos, y donde estamos seguros que contarán con las medidas de seguridad e higiene para proteger a todos sus visitantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.