Al momento

Entretenimiento

Usuarios de Twitter enardecidos ante los mensajes misóginos con los que atacan a Shakira “fanáticos” del fútbol

No es la primera vez que Shakira se ve envuelta con controversias respecto al fútbol sin que ella realmente haya tomado acción o emitido alguna opinión para provocarlo

| Internet

Barcelona, España.- El día de hoy, cientos de “fanáticos” del fútbol español, salieron a manifestar su disgusto por la derrota del ‘Barza’ ante el ‘PSG’ durante la Champions League, sin embargo pareciera que su enojo lo enfocaron hacia la cantante colombiana, Shakira.

También debes leer: Se adelanta estreno de ‘Un lugar en silencio 2’ para mayo

Durante la protesta, pudieron observarse muñecas inflables y piñatas con cabello rubio que tenían escrito el nombre de Shakira, además de una enorme pancarta que rezaba “Shakira a la Joquera”, la Joquera es un antiguo prostíbulo español.

Ante tales imágenes, usuarios de Twitter han manifestado enorme descontento pues la única “culpa” de Shakira es estar casada con el defensa del equipo español, Piqué.

La respuesta de los twitteros y fanáticos ha sido inundar las redes sociales con los méritos y logros que ha logrado la intérprete sin la ayuda de nadie, acompañando las imágenes con el hashtag #RespectShakira.

Debes leer: Ya se les olvidó que Sergio Goyri Insultó a Yalitza Aparicio y Televisa le levanta el castigo

Tales acciones y declaraciones son reprochables y dignas de criticarse ya que esto se suscitó tan solo un día antes de la conmemoración del Día de la Mujer, también conocido como 8M.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.