Al momento

Entretenimiento

Pensamientos suicidas, el color de piel de su bebé y demás confesiones de Meghan Markle a Oprah

Estar rodeada de estrellas no es lo mismo que jugar un papel dentro de la familia real, fue una lección dura de aprender para Meghan Markle, ahora esposa del príncipe Harry.

| Internet

Hoy fue un día lleno de confesiones para los duques de Sussex en una entrevista exclusiva con Oprah. 

Te va a interesar: Ryan Reynolds ya no quiere tener nada que ver con Disney

Desde su incorporación de Meghan Markle a la familia real ha habido muchos rumores y controversias, pero la más grande fue la decisión de la pareja de separarse de la realeza para criar a sus hijos en Canadá.

También hablaron sobre como en el palacio se discutió sobre qué tan potencialmente oscura sería la piel de su bebé y cómo podría éste lucir al haber nacido. Y revelaron que su siguiente bebé será una niña.

Durante la entrevista Meghan confesó que nunca se había sentido tan sola en su vida, incluso intentó pedir ayuda con el personal del palacio ya que se sentía avergonzada de hablar del tema con su esposo pues sabe todo lo que pasó con su madre, quienes le dieron negativas de poder visitar a un profesional pues esto se vería mal para la institución, al final terminó hablándolo con Harry.

Te puede interesar: Por amor de madre, sacrificó su vida para salvar a sus gemelos en accidente automovilístico

El príncipe mencionó que su madre, la princesa Diana también tuvo episodios depresivos similares a los de su esposa y lo último que quería era que esa historia se repitiera, por lo que al sentir que no recibirían ayuda por parte de la corona fue cuando decidieron que tenían que irse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.