Al momento

Entretenimiento

¡Oh no! Mariana Rodríguez se da tremendo suelazo con sus tenis ‘Fosfo, fosfo’

La esposa del político Samuel García subió el momento en su cuenta de Instagram, donde bromeó con lo sucedido

| Internet

México.-  La influencer Mariana Rodríguez, sufrió una tremenda caída este sábado mientras acompañaba a su pareja en acciones de campaña electoral a la gubernatura de Nuevo León. 

Samuel García atendía a la comunidad que fue a visitar, momento en que Mariana aprovechó para acercarse a los niños y compartir un rato agradable con ellos. Ante esto, les vio jugando con una patineta y, con la jovialidad que le caracteriza, pidió que se la prestaran para intentar patinar en esta.

Al subirse a la misma contó con la ayuda de su esposo, quien instantes después la miró alejarse un par de metros para luego caer de sentón sobre la misma patineta. 

Rodríguez subió el divertido momento en su cuenta de Instagram donde bromeó con y, según todo indica, no sufrió lesión alguna más allá del bochorno momento al caerse de la patineta frente a muchas personas.

“OH NO, antes no dejé el coxis ahí“, escribió Mariana. 

https://www.instagram.com/p/CMFpVy3Db24/

Para finalizar, en la grabación se apreció el momento de la caída y la reacción de Samuel García, quien sólo volteó a la cámara y a mirar a las demás personas, mientras éstas acudían en apoyo de su esposa.

Lee también: María Félix y su lucha constante del feminismo: ‘Tengan cuidado ahí viene la revancha de las mujeres’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.