Al momento

Entretenimiento

La conspiración más grande del fútbol mexicano es revelada por Leyendas Legendarias y Oxxo Gas

Oxxo Gas junto con Leyendas Legendarias, lanzan el mejor spot sobre el fútbol mexicano

| Internet

México.- Cada temporada millones de aficionados rezan a todos sus santos, hacen sus cábalas y todo lo posible porque su equipo sea campeón, pero en los últimos años solo 4 lo han logrado: Tigres, León, Rayados y el Atlas.

También lee: ¡Cachetada con guante blanco! Así respondió Nicola Coughlan a la periodista que la llamó gorda

Se supone que en el fútbol mexicano cualquier equipo tendría la oportunidad de ser campeón, pero los hechos cuentan una historia muy diferente.

Quienes no realizan investigaciones exhaustivas como lo hace José Antonio Badia, narrador e investigador del podcast más famoso de Spotify, Leyendas Legendarias; podrían pensar que esto se debe a sus jugadores o el director técnico.

Eduardo Espinoza, nos adelanta que en los uniformes de todos estos equipos aparece una misma figura que podría ser un símbolo mágico o un sigilo.

Con toda la evidencia recabada, lo que tienen en común estos 4 equipos es que todos son patrocinados por Oxxo Gas.

Los directores se niegan a contestar, los jugadores dejan los mensajes en visto, pero nadie ha negado la conexión con este fenómeno llamado: “Efecto Oxxo Gas”.

También lee: 58 millones de pesos es la cantidad por la que Checo Pérez demandó a Pemex

A grandes rasgos esta teoría plantea el divertido spot creado por Leyendas Legendarias para Oxxo Gas, fusionando el contenido del podcast de misterio junto con la afición al fútbol.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.