Al momento

Entretenimiento

¡A pesar de no ser de su agrado! Camilla Parker visita al príncipe Felipe en el hospital

La esposa del príncipe Carlos visitó a su suegro de 99 años en el hospital, aunque éste nunca la ha aceptado plenamente

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Felipe de Edimburgo siempre ha tenido una relación bastante complicada con su hijo, el Príncipe Carlos, y dio un giro aún más profundo cuando él se casó con Camilla Parker Bowles.

Aunque en la época se dijo que Felipe y la reina Isabel II no asistieron a la segunda boda del heredero, en 2005, debido a que la ceremonia no fue religiosa, muchos expertos señalan que ellos no aprobaban todavía su relación con Camilla.

De acuerdo con el experto en la realeza Gyles Brandreth, Felipe nunca estuvo del todo de acuerdo con la forma en que Carlos manejó su aventura con Camilla mientras aún estaba casado con la princesa Diana.

Ingrid Seward, también experta y biógrafa de la realeza, se hizo eco de esa afirmación en su libro ‘Prince Philip Revealed: A Man of His Century’:

“Felipe le escribió (una carta a Diana) diciendo que Carlos fue muy tonto al arriesgarlo todo con Camilla. Él dijo: ‘Nunca soñamos que él podría tener ganas de dejarte por ella. No puedo imaginar a nadie en su sano juicio dejándote por Camilla. Tal perspectiva nunca se nos pasó por la cabeza’”, revela la biógrafa.

A Felipe le tomó un tiempo acostumbrarse a Camilla, aunque en los días de hoy parece que la dinámica familiar hacia ella, ha cambiado a su favor.

Esta semana Camilla ha sido vista en algunas ocasiones visitando a su suegro en el hospital, tras sus problemas de salud y cirugía.

La duquesa dio una actualización sobre su suegro, diciendo que su condición está ‘mejorando levemente’ pero que su tratamiento aún ‘duele por momentos’.

Lee también: ¡Adiós definitivo a TV Azteca! Exintegrante de La Academia le da la bienvenida a Televisa tras casi 20 en el Ajusco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.