Al momento

Entretenimiento

Chabelo actuó para… ¿MARVEL?

El video muestra a Xavier López “Chabelo”, interpretando a un superhéroe del UCM

| Internet

México.- No es ningún secreto que cada tanto, Chabelo se vuelve tendencia en las redes; y es que su longevidad le ha permitido vivir todas las épocas del planeta tierra, al menos así lo dicen los memes que aparecen en las redes, en las que nos muestran las facetas de Xavier López desde la creación del universo, pasando por la prehistoria, la Revolución Mexicana y en los mayores hitos de la historia de la humanidad.

Te sugerimos: ¿Quieres ver El Señor de los Anillos en 4K? ¡En Cinepolis podrás hacerlo!

En esta ocasión, se ha vuelto tendencia en las redes y ha revivido un antiguo video del ‘amigo de todos los niños’, en el que se puede ver a Chabelo interpretando a uno de los superhéroes de Marvel, Hulk, famoso personaje del universo cinematográfico y de los cómics de ficción.

Cabe señalar que no fue en Marvel donde Chabelo interpretó al personaje verde, sino en una parodia del mismo, llamado ‘Gulp’, durante su participación en el famoso programa cómico de la televisión mexicana: “La Carabina de Ambrosio”.

En el video que se ha viralizado, se observa a César Costa en un restaurant, siendo atendido de mala manera, lo que ocasiona su ira y lo obliga a transformarse en el “hombre verde”, encarnado por Chabelo.

https://www.youtube.com/watch?v=9R9kYiYr-5Y

El famoso programa fue un espectáculo “mágico, cómico y musical”, como se decía en sus inicios, se transmitió en el Canal de las Estrellas entre 1978 y 1987, en él aparecieron figuras como: Alejandro Suárez, Beto ‘El Boticario’, Benito Castro, Gina Montes, César Costa, Xavier López ‘Chabelo’, entre otros famosos de la época.

Los usuarios de las redes no han dejado pasar la oportunidad para revivir los memes que nos “demuestran” cómo Chabelo ha sido testigo de la historia de la humanidad:

Te puede interesar: ¡Arremeten en redes contra Adam Levine de Maroon 5! El cantante dijo que “ya no existen bandas”

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.