SPOILER

Se filtra otro spoiler de Godzilla vs King Kong, Mechagodzilla será parte de la trama

Mechagodzilla aparecerá en la cinta Godzilla vs Kong y lo corroboró una marca mexicana

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno más esperado de marzo y también el más spoileado es nada menos que el enfrentamiento de titanes, Godzilla vs Kong. Por más que las franquicias intenten evitar spoilers es casi imposible cuando se tienen tantos contratos con marcas distribuidoras de mercancía.

Tema sugerido: Se declara en bancarrota la eléctrica más grande y antigua de Texas tras tormenta invernal

En esta ocasión fue la marca mexicana Heredia Clothing, famosa por distribuir los tenis de Dragon Ball, camisas y hoodies y gorras de Los Supercampeones y Naruto, entre otros. Por lo que al manejar tantas licencias originales, es fácil descifrar que la licencia que tienen para emitir mercancía es oficial.

A través de la cuenta de Twitter se hizo el anuncio de la nueva mercancía con temática de esta película, en la cual algunos productos llevaban impreso el nombre de “Mechagodzilla”. A las pocas horas las fotografías fueron retiradas, lo que hace que el spoiler cobre aún más relevancia.

Tema sugerido: Mujer de Sudáfrica se hace viral por improvisar un cubrebocas con su tanga

El estreno de Godzilla vs. Kong será el 31 de marzo en Estados Unidos, vía HBO Max y en los cines que estén disponibles. En el resto del mundo llegará el 26 de marzo y se podrá ver en las salas de cine que cumplan con los requisitos adecuados para la pandemia de Covid-19.