Al momento

Entretenimiento

¡Adriana, la ganadora de Masterchef, es originaria de Guasave!

El spoiler se hizo realidad: Adriana se convierte en la ganadora de Masterchef 2020

| Internet

México.- Una vez más un ciclo de Masterchef México se cierra y en esta ocasión quien se coronó ganadora es Adriana, originaria de Guasave; Sinaloa. Todo el menú que presentó durante la final fue una representación 100% de la herencia gastronómica del estado de Sinaloa y mencionó durante repetidas ocasiones lo orgullosa que está de sus raíces.

Debes leer: Se filtra otro spoiler de Godzilla vs King Kong, Mechagodzilla será parte de la trama

Como es costumbre al inicio del programa Anette Michelle dio la bienvenida a todos ex competidores de esta generación para después presentar a los finalistas: Adriana, Itzel y Erubiel.

Además de sus familiares invitados, los finalistas portaban un amuleto de la suerte. Adriana llevó la foto de ella cuando era niña, junto a su mamá, Itzel un conjunto de pulseras, en las que incluyó la que le regaló Meche y Erubiel decidió llevar los calcetines que hace dos semanas no ha lavado.

Los jueces les informaron que para la final tendrían que servir un menú a 3 tiempos: entrada, plato fuerte y postre. Para la realización de éste contarían con 75 minutos.

La entrada que Adriana presentó como “Raíces”, fueron sopes , con frijoles, queso de ancho y cremoso de aguacate;  Itzel denominó a su entrada como “Diversión”, hecha con raíces italianas y con ingredientes típicos; mientras Erubiel realizó una “Tetela” con mole de chamorro.

Tema sugerido: Mujer de Sudáfrica se hace viral por improvisar un cubrebocas con su tanga

Para el segundo tiempo Adriana cocinó verduras con salsa de soya, piloncillo y tamarindo, con toque de comida japones, a lo que nombró “Fusión cultural”; asimismo, hizo una bebida con canela.Itzel preparó setas con champiñones, queso parmesano y vino tinto; pero le dio a su platillo tientes mexicanos. Lo denominó “El de ella, mío y el suyo”. Erubiel hizó un pescado con frijoles, salsa verde, betabel, cebolla y cilantro. Le pusó como nombre “Pura escuela”, porque aprendió mucho en MasterChef.

Finalmente el postre que Adriana preparó fue un cremoso de elote, en forma de tamal, con piloncillo, mezcal y chocolate oscuro, al que nombró “Recuerdo del otoño”. Itzel cocinó tiramisú, un helado de canela con manzana, requesón y café de olla. A su platillo lo denominó “Un clásico”. Además, preparó una bebida al que le puso chile ancho y mezcal. Erubiel presentó calabaza con guayaba, Jamaica, tequila, azúcar, flor de cempasúchil, piloncillo y jarabe; a su postre le dio nombre de “Noviembre”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.