Al momento

Entretenimiento

¡Viva México! Aracely Arámbula impresionó con sus habilidades culinarias

Para celebrar el Día Mundial del Taco, Aracely Arámbula preparó unos tacos al pastor desde cero, acompañada del chef Rurik Salazar.

| Internet

Para celebrar el Día Mundial del Taco, Aracely Arámbula gritó a los cuatro vientos “Viva México” mientras preparaba un platillo junto al chef Rurik Salazar.

También lee: Ricardo Anaya celebra el Día del Taco con su propio meme

Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió sus talentos culinarios, mientras era aconsejada por el chef. En el video donde prepara unos clásicos tacos, desde la tortilla con maíz azul con una hoja de epazote, hasta el guiso.

“Familia preciosa, saludandolos con mucho amor. Estoy aquí con mi gran amigo el chef maravilloso Rurik en el día mundial del taco para hacerles esta receta espectacular que ya huele delicioso”, dice al inicio del video. “Tú sabes, sí pica en mucha cantidad, yo ya me siento muy chef, pero la verdad estoy aprendiendo”, continuó divertida.

“El taco tiene que ser con la mano, si no no es taco”, dijo al probarlo antes de brindar por la salud de sus fanáticos. “Es un manjar”, señaló sobre el resultado, luego de que los tacos al pastor que elaboró desde cero fueran degustados por ambos.

https://www.instagram.com/p/CNGQ-svL68Z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.