Al momento

Entretenimiento

¿Un Derbez directo al ambiente musical? Interprete de narcocorridos revela nueva colaboración con uno de los hijos de Eugenio

El hijo del famoso Eugenio Derbez, causó controversia junto al cantante de narcocorridos al aparecer en Instagram

| Internet

México.- La familia de Eugenio Derbez se empeña en causar mucha polémica al momento de postear algo en las redes sociales. 

En esta ocasión vez fue el hijo del comediante, el actor José Eduardo Derbez quien desató controversia al dejar ver al lado de el, al famoso cantante de narcocorridos, Larry Hernández. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el interprete sinaloense publicó una imagen junto al hijo de Victoria Ruffo, anunciando una nueva colaboración entre ambos. 

El post desató una serie de especulaciones entre sus seguidores lo cual hace generar cientos de ideas, incluso hasta llegar a pensar que el conductor de Miembros al Aire podría dedicarse a una nueva faceta de cantante. 

Sin embargo, solo se trata de una invitación al famoso programa transmitido por IGTV en Instagram, Confesiones Neta, donde Larry entrevista a varios famosos a quienes saca los trapitos al sol. 

https://www.instagram.com/p/CNCqvBMhXcw/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡Es oficial! Anuncian al nuevo elenco de Star Wars… Estos serán los actores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.