Al momento

Entretenimiento

Ricardo Anaya celebra el Día del Taco con su propio meme

A Ricardo Anaya le da mucho coraje que no estén celebrando el Día del Taco comiéndose una orden con todo y chile del que sí pica.

| Internet

El excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, se sumó a la celebración del Día del Taco al “formarse en la fila de las tortillas”.

También lee: Entrenador de fútbol violaba a sus alumnos amenazandolos con invocar al diablo y callándolos con premios

A través de su cuenta de Twitter, Anaya compartió una variación del meme que lleva su rostro, en el que se le ve supuestamente formado en una fila de tortillas, mientras come un taco, sin embargo, lo llevó más allá al convertir su imagen en un filtro de Instagram.

Aunque algunos usuarios señalaron en sus comentarios la apertura de Anaya a la crítica y al humor, otros aludieron a que “no le quedaba” hacer memes.

No se sabe a ciencia cierta si el filtro se quedará de manera permanente o solo será posible usarlo por el Día del Taco, pero no se debe desaprovechar esta oportunidad.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1377385534515933186?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1377385534515933186%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fnacion%2Fricardo-anaya-celebra-el-dia-del-taco-en-la-fila-de-las-tortillas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.