Al momento

Entretenimiento

¡Por si no lo conocías! Este es el corrido que le hicieron a Kate del Castillo ‘La Reina del Sur’; Escúchalo

Después del controversial encuentro, el famoso intérprete de regional mexicano La Pantera del Corrido escribió una canción sobre el encuentro que tuvo Kate del Castillo con Joaquín "El Chapo" Guzmán, preso en Estados Unidos

| Internet

México.- Kate del Castillo se ha catapultado como una de las actrices más famosas en todo el mundo por su incuestionable talento frente a las cámaras, el cual demostró desde muy temprana edad, tanto en el cine, nacional como internacional.

La actriz, tuvo su primer protagónico en la telenovela juvenil “Muchachitas”; sin embargo, gran parte de su fama se la debe a su papel como Teresa Mendoza en la serie de “La Reina del Sur”. 

Hace unos años, cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, logró escapar de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, Kate del Castillo se colocó en el ojo del huracán por tener un encuentro con el líder criminal.

Fue justo cuando las autoridades de México realizaban una búsqueda para dar con el narcotraficante más poderoso del mundo, la estrella de televisión tuvo la oportunidad de entrevistarlo, y sobre todo él también buscó a ella.

Después del controversial encuentro, el famoso intérprete de regional mexicano La Pantera del Corrido escribió una canción sobre el encuentro que tuvo Kate del Castillo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en Estados Unidos. 

En la canción habla sobre la trayectoria de Kate del Castillo y su incuestionable actitud en las diferentes circunstancias que ha vivido; además, detalla sobre cómo fue la reunión entre la actriz y “el capo más importante”. 

https://youtu.be/ccC6o5i04Pg

Lee también: ¡Ya tienen el nombre! Así se llamará la hija que esperan Harry y Meghan

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.