Al momento

Entretenimiento

¡La pone en su lugar! Mijares corrige a su hija Lucerito en medio de una entrevista

El cantante aclaró que Lucero Mijares aun no ha debutado como cantante, y que lo hará con su debido tiempo.

| Internet

México.- Manuel Mijares corrigió en plena entrevista a su hija Lucerito, y aunque la gente ya conoce su hermosa voz y talento, el cantante aclara que la joven no ha debutado oficialmente en el ambiente musical.

Mijares y su hija estuvieron en el programa de YouTube ‘Abre la caja de…’ con Isabel Lascuráin, quien le preguntó a la jovencita su experiencia por haber participado en un concurso en el que le ganó a Ángela Aguilar, Sarita Sosa y Mía Rubín. Lucerito dijo: “Sí, afortunadamente, estoy muy agradecida con la gente. El premio se llama Fans Choice Awards”.

Su papá la interrumpió así: “Pero todavía no hay debut, no es un lanzamiento, es lo que no ha entendido la gente. No te hemos lanzado al ruedo, no, no, no, eso es otra cosa. Primero que acabe de estudiar, que se prepare, que ella decida en su momento si sí quiere cantar o no. Que siga probando, pero realmente sus apariciones no han sido un lanzamiento”.

Lucerito Mijares ha cantado junto a su papá y también junto a su mamá Lucero, demostrando que tiene todo para iniciar una exitosa carrera en la música.

https://www.instagram.com/tv/CNAYy1XhmzU/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡Por si no lo conocías! Este es el corrido que le hicieron a Kate del Castillo ‘La Reina del Sur’; Escúchalo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.