Al momento

Entretenimiento

¡JLO está en la lista! Stripper revela qué celebridades dan buena propina

A través de TikTok, una stripper enlistó a las celebridades estadounidenses que dejan buenas y malas propinas.

| Internet

EU.- Amanda DiMeo, bailarina exótica con apenas 6 años de experiencia en el ramo de los clubes eróticos de Estados Unidos, ha revelado a través de su cuenta de TikTok una lista de celebridades que son buenas o malas para dejar propinas por un baile de striptease. 

Te sugerimos: ¡Entérate! La ex novia de Rafael Amaya, Luz Elena González habló sobre las adicciones del actor

En su lista, DiMeo explica quienes son buenos dando propina y quienes son algo tacaños cuando se trata del tema, incluso hay quienes no dejan un solo dólar, ni siquiera para las meseras que les sirven bebidas y comida toda la noche.

Entre sus clientes que dan buenas propinas se encuentran Drake, Usher and Rae Sremmurd. Sin embargo, Amanda, quien asegura haber trabajado en muchos clubes de desnudistas alrededor de los Estados Unidos, dice que entre sus clientes tuvo a Jennifer López y Alex Rodríguez, que pidieron de sus servicios cuando JLO se encontraba haciendo investigación para la película ‘Hustlers’, pidieron un cuarto privado con la stripper y no le dejaron propina.

Quienes supuestamente no dejan propina ni para las meseras que los atienden, se encuentran Meek Mill, Lil Uzi, los jugadores del equipo de fútbol americano, Baltimore Ravens, estos últimos además de no dejar propina y gastar poco dinero, fueron “super agresivos”.

Los TikToks de DiMeo son divertidos e informativos, su comunidad de seguidores adoran cómo explica las reglas de “etiqueta” en los ‘strip clubs’, además de algunos consejos profesionales para ser buenos clientes, temas de interés para personas que buscan una carrera en el mundo de los strippers y, uno de sus publicaciones con más reacciones es en el que responde porqué es una ‘Skripper’ (una stripper que usa TikTok).

https://www.tiktok.com/@amandaaadimeo/video/6944472246618574085?sender_device=pc&sender_web_id=6926285623079732741&is_from_webapp=v2&is_copy_url=0

Te puede interesar: ¡Britney Spears rompe el silencio! Se siente juzgada, insultada y avergonzada por los medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.