Al momento

Entretenimiento

¡Es oficial! Anuncian al nuevo elenco de Star Wars… Estos serán los actores

Disney + ha anunciado oficialmente el elenco, que incluye a Ewan McGregor y a Hayden Christensen

| Internet

México.- Disney + ha anunciado oficialmente el elenco de su próximo evento de Star Wars, Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor regresará como el icónico Maestro Jedi, ¡y Hayden Christensen regresará a su papel de Darth Vader!

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor alumno y su amigo, el aprendiz de Jedi Anakin Skywalker, quien se convirtió en el Lord Sith Darth Vader.

Los fanáticos estaban entusiasmados con el anuncio en las redes sociales.

El reparto lo completan Moses Ingram, Joel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Mirando el elenco anunciado parece que además de Kenobi, Skywalker / Vader y los Lars no tendremos reapariciones de personajes ya consagrados en otras películas o series de la franquicia, según el sitio web de Espinof.

Lee también: ¿Tú le crees? ¡Yo no! Susana Zavaleta no cree en la disculpa pública de Eleazar Gómez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.